Mega empresa líder telecomunicaciones está buscando tu talento para GERENTE ADMINISTRATIVO Y MANTTO DE CARTERA en la ciudad de Veracruz, ver.
ACTIVIDADES
Optimizar la administración y el control del sistema con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía, asegurando que las políticas y procedimientos sean ejecutadas en tiempo y forma.
Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes, para mantener los planes de crecimientos establecidos por la compañía
Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería, para garantizar la entrega de los documentos
REQUISITOS
Licenciatura en Contabilidad o Carreras Administrativas
3 años en puesto similar en una empresa de servicios
Conocimiento en compras y desarrollo de proveedores
Administración de personal
Conocimiento en crédito y cobranza
Manejo de facturación a nivel jefatura o gerencia
Licencia tipo B del estado de Veracruz
Saber manejar carro estándar
Disponibilidad para viajar
OFRECEMOS
Salario Competitivo
Prestaciones superiores fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, etc.
Capacitación continua
Excelente ambiente y estabilidad laboral.
Crecimiento a mediano plazo.
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