Responsabilidades:
1. crear la producción audiovisual del contenido digital para conectar con los usuarios y construir la identidad de las marcas generando memorabilidad, conexión o acción, según las prioridades por proyecto.
2. tendencias innovación: estar al tanto de tendencias y plataformas digitales, para resaltar en la saturación y poderse anticipar y adaptar ante cambios en el panorama creativo.
3. post-producción (entrega final): cumplir con los estándares de calidad en: edición de video y sonido, diseño gráfico y animación, corrección de errores, optimización para diferentes plataformas y pruebas y ajustes, autorizaciones y aprobaciones.
4. content creation: creación audiovisual de la ideas de contenido, con base en los best practices de las redes sociales y las marcas.
requisitos
* ubicación cdmx o estado de méxico
* manejo de windows / ios / google
* conocimientos en adobe
* dominio del idioma inglés
* conocimientos básicos en marketing digital: es importante tener un conocimiento básico de los conceptos y estrategias del marketing digital, así como de las principales plataformas y herramientas utilizadas en la industria.
* excelentes ortografía y habilidades de comunicación escrita y oral: el candidato debe tener habilidades sólidas en la escritura y la redacción de contenido efectivo y atractivo, y también ser capaz de comunicarse clara y efectivamente con miembros del equipo.
* capacidad para trabajar en equipo: el trabajo en equipo es fundamental en una agencia, por lo que se busca a alguien que sea colaborativo y pueda trabajar en conjunto con otros miembros del equipo.
conocimientos técnicos:
* construcción de storytelling visual
* conceptualización visual
* diseño, motion graphics, edición de video
* vanguardia en levantamiento y edición de video
* entendimiento y uso de herramientas ia para producción
* conocimientos audiovisuales ( planos, contra planos, travelings, sound fx)
tipo de puesto:
tiempo completo
horario:
lunes a viernes
turno de 8 horas
educación:
licenciatura terminada
* experiencia en puesto similar
: más de 4 años de experiencia en áreas de video como realizador, editor y motion graphic. Preferentemente trabajo en agencias de contenido digital.