Skf (ab skf) es una empresa multinacional sueca fundada en 1907, con sede en gotemburgo, suecia. Es reconocida mundialmente por ser uno de los mayores fabricantes de:
* rodamientos
* sistemas de lubricación
* productos mecatrónicos
* sistemas de transmisión de potencia
* soluciones para mantenimiento industrial
skf tiene presencia en más de 130 países, con más de 100 centros de fabricación y una red global de distribución. Su enfoque está en reducir la fricción y mejorar la eficiencia energética en aplicaciones industriales, automotrices y de ingeniería en general.
experiencia:
* requerimientos: 3 - 5, años en puesto similar
* requerimientos: inglés - intermedio
* desarrollar actividades técnico-comerciales y administrativas enfocadas a lograr los objetivos establecidos en el plan de negocios y/o estrategias de la unidad.
* difundir los adelantos tecnológicos de manera efectiva, asesorando y capacitando a los clientes y usuarios finales en busca de una mayor participación de mercado.
* cumplimiento de códigos de conducta, políticas y procedimientos.
* cumplir con los indicadores claves de desempeño.
* desarrollo de los distribuidores.
* creación de nuevos clientes.
* trabajo en equipo.
* cumplimiento del plan de negocios anual.
* cumplir con los requerimientos legales de seguridad, higiene y medio ambiente, aplicable a las actividades, procesos y servicios de skf en méxico, así como lo establecido en los sistemas de calidad (iso 9001/iatf16949) y sistemas de seguridad y medio ambiente.
cumplimiento de bp anual
* responsabilidad: desarrollo de clientes con la finalidad de cumplir con el bp asignado.
* realizar homologaciones de producto.
* mantener e incrementar la relación con personas claves.
* pronóstico de ventas mensual de dds y oems.
* uso del excel como herramienta de apoyo.
* seguimiento oportuno a las oportunidades generadas.
* optimizar el uso del crm.
estrategia de venta
* responsabilidad: implementar efectivamente las actividades asignadas para dds, oems y is.
* prospectación de nuevos clientes.
* desarrollo de plataformas no rodamientos.
* enfoque en lsb y lds.
* seguimiento oportuno de service requests.
* actualización de nuevas tecnologías para red de dds.
* implementar nmos.
* documentar retornos de inversión (dsps).
* difundir los nuevos productos que lanza el grupo al mercado.
* programa de visitas estratégico (dds, oems y kas).
* responsabilidad: cumplir con indicadores de medición y desarrollar el sentido de pertenencia.
* cumplir con bp de dsps.
* cumplir con los programas de capacitación establecidos por el grupo.
* creación de nuevos clientes.
* propiciar un clima óptimo de trabajo.
* optimización efectiva de los recursos.
* cumplir con los indicadores del crm.
nuevos clientes (dds y oems)
* responsabilidad: creación de nuevos clientes potenciales.
* propuesta de cotización y tiempo de entrega.
* documentación y seguimiento (crm).
* desarrollar el pronóstico de venta anual.
estrategia de retención de clientes
* responsabilidad: asegurar la satisfacción de los clientes.
* mantener la comunicación constante con los clientes.
* actualización constante del comportamiento del mercado (competidores, niveles de precio, nuevas políticas de venta).
* desarrollar customer days con los clientes.
* entregar valor a los clientes.
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