Jefatura modelos de atención (go to market)
objetivo del puesto:
gestionar e implementar modelos de atención eficientes para el canal moderno que optimicen la relación y experiencia del cliente, alineados con la estrategia de route to market. Controlar los indicadores clave de desempeño (kpis), garantizar la alineación con los objetivos comerciales y coordinar la colaboración con los equipos operativos y áreas relacionadas para maximizar la eficiencia y el servicio en este canal.
funciones:
* ejecución del modelo de atención de canal moderno: implementar y asegurar la correcta operación del modelo de atención diseñado para grandes clientes del canal moderno (retailers, cadenas de supermercados, e-commerce, etc.).
* colaboración con equipos multifuncionales: supervisar y colaborar con los equipos de ventas, logística y atención al cliente para garantizar un servicio eficiente y alineado con las expectativas del canal moderno.
* gestionar proyectos tácticos: apoyar en la identificación e implementación de procesos que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.
requisitos:
* lic. Administración de empresas, ing. Industrial y/o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en puesto afín, participando en proyectos comerciales, go to market, route to market.
conocimientos en:
* go to market
* route to market
* excel avanzado
competencias:
* orientación a resultados
* colaboración
* resolución de problemas
* enfoque al negocio