Qué harás
* colaborar en la implementación de planes estratégicos y operativos de mercadotecnia.
* detectar oportunidades de mercado, realizar análisis de competencia y proponer nuevas iniciativas.
* apoyar en el desarrollo de publicidad, planes de fidelización y posicionamiento de marca.
* coordinar lanzamientos de nuevos productos y asegurar disponibilidad en ventas.
* dar seguimiento a proyectos de marketing, página web y actividades promocionales.
qué necesitamos de ti
* carrera en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad o afín.
* experiencia deseable: hasta 2 años en marketing, comunicación o publicidad (no indiferente).
* manejo de powerpoint y excel, deseable conocimiento en sap.
* inglés y conocimientos en normativas (iso, haccp, fssc 22000) son un plus.
* competencias: adaptabilidad, innovación, mentalidad estratégica, orientación a resultados y trabajo en equipo.
sobre el puesto de trabajo
el gerente de marca será responsable de impulsar las ventas, fortalecer la lealtad de clientes y promover la satisfacción a través de estrategias de marketing, innovación en productos y campañas efectivas. Será un rol clave en la conexión entre mercadotecnia, ventas, agencias y cadena de suministro.
#j-18808-ljbffr