Grouper Marketing enVinos
Estudios en Administración / Mercadotecnia / Gastronomía /enfocada a empresarial) con Título
Propósito general. Asistir a la gerencia de área de mercadotecnia en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias y proyectos con los gerentes de marcas y equipos comerciales creando nuevas alianzas y proyectos para las diferentes bodegas, dando continuidad a los festivales y eventos ya existentes, buscando nuevos como mejores deals.
Experiência mínima:
Dos años en medios de comunicación o agencias, dos años de coordinación y logística de eventos, un año de conocimientos en Vinos, un año en la industria de la gastronomía, restaurantes o eventos, dos años marketing de nicho B to C.
Conocimientos indispensables:
Mercadotecnia 360, Posicionamiento de marca, Crear alianzas, Contacto con medio gastronómicos, Logística y Coordinación de Eventos, Manejo de Presupuesto
Así mismo:
Inglés avanzado, Disponibilidad de horario (puesto demanda horarios adicionales por cenas, eventos, festivales entre semana, fines de semana). Muy buena presentación, adaptabilidad a contexto multicultural.
Se Ofrece:
$75,000 mil mensual bruto, Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro), Contratación directa con la empresa y ante el seguro social al 100% en sueldo.
Zona de Trabajo: En Corporativo, Miguel Hidalgo (metro Auditorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $75,000.00 al mes
Horario:
Turno matutino
Prestaciones:
Vales de despensa
Experiência:
en la industria de la gastronomía, restaurantes o eventos: 3 años (Obligatorio)
en medios de comunicación o agencias: 3 años (Obligatorio)
Vinos y Licores como Group Manager MKT: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación