¿quiÉn es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando: supervisor/a de mantenimiento y operaciones.
serás responsable de planear, ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos garantizando la disponibilidad y la continuidad de la operación; estableciendo estrategias y programas preventivos, ejerciendo presupuesto de forma eficiente
tus principales retos serán:
- elaborar y ejecutar plan de mantenimiento preventivo y rutinas de inspección para equipos críticos en instalaciones principales de la plataforma. - garantizar la disponibilidad de equipo móvil ejecutando programa de mantenimiento preventivo de forma eficiente y óptima. - inspección de mantenimiento correctivo atendiendo reporte de fallas, problemas o mejoras de los equipos - elaborar y ejercer presupuesto de mantenimiento de forma eficiente.
lugar de trabajo: héroe de nacozari 7422, zona industrial anexo a la loma, puebla, pue. Cp 72230, el cedis se encuentra entre la fábrica harinera de oriente y el mercado hidalgo, casi frente a una gasolinera g500
requisitos indispensables:
- ingeniería industrial de mantenimiento, ingeniera mecánico, electromecánico o eléctrico. - experiencia mínima de 3 años en mantenimiento industrial de preferencia de la industria cementera y manejo de personal. - conocimiento eléctrico en baja, media y alta tensión, trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, trabajos con riesgo de incendio, conocimientos de seguridad para ejecución de actividades. - disponibilidad de rolar turnos.
habilidades requeridas
- habilidades para liderar personas y equipos de trabajo - delegación y empoderamiento de equipos - autogestión: planeación, seguimiento y conclusión - innovación e iniciativa: búsqueda de alternativas diferentes a lo existente - capacidad de análisis y solución de problemas - enfoque a resultados - honestidad - manejo de paquetería (office) - capaz de resolver conflictos y problemas del día a día.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
¡construye progreso con nosotros!