*vacante para la empresa wingstop en la paz -puebla, puebla*:wingstop te está buscando, los expertos en el sabor buscan nuevo talento en:av.juarez- mesero: atención al cliente, entrega de comandas, uso de tablets y terminales bancarias, limpieza de salón- hostess: atención al cliente: reservación, recibir pedidos de delivery y para llevar, limpieza de áreas comunes (sanitarios, pasillos etc.)- ayudante de cocina: preparación de alimentos, cortes de carne y verdura, limpieza, filtración de aceite, apertura y cierre de cocina.explanada puebla- ayudante de cocina: elaboración de alimentos, cortes de carne y verdura, apertura y cierres de cocina, limpieza de cocina.
*requisitos*:- disponibilidad de horario (se rolan turnos, apertura intermedios y cierres)- vivir a no más 30 min de la zona de trabajo o contar con medios para trasladarse- ser mayor de edadofrecemos:- pago semanal- propinas semanales- prestaciones de ley- vales de despensa- uniformes sin costo- seguro de vida- descuentos en la marca- convenios en salud y educaciónsi te encuentras interesado (a), postúlate por este medio para agendar una entrevistase parte de esta gran experiência.te esperamos.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:turismo / hotelería*industria*:restaurantes*habilidades*:- trabajo en equipo- responsable- proactivo