*responsabilidades*:
diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales.
Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y kpi).
Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información.
Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión.
Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario.
Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente.
Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.
Colaborar con agencias y socios de otros proveedores.
Evaluar tecnologías emergentes.
Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación