Licenciatura en administración y/o mercadotecnia o afin3 años en gerencias o jefaturas de ventasexperiência en cambaceo/ telecomunicacionmanejo de vehiculo standardfunciones y actividades del puestoconceptualizar los objetivos y desarrollar la metodología de venta para cada uno de los productos, servicios o paquetes la empresa ofrece a los clientes actuales, estableciendo estrategias de venta, para incrementar el ingreso promedio por suscriptor, así como conducir el análisis de costo de ventas, para determinar los recursos y fuentes que se manejaran en la ventapreparar planes y proyectos de ventas, haciendo un análisis del mercado al que va dirigida la venta, el costo de la misma, la competencia así como la mezcla de paquetes y promociones, para alcanzar los parámetros y objetivos establecidos por la compañíacoordinar el desarrollo de la venta en todos canales de venta a su cargo (call center externo cambaceo), creando y dando seguimiento a un plan, para determinar posibles fallas y tomar medidas correctivas hasta asegurar el cumplimiento del objetivorealizar y revisar los reportes mensuales de altas, bajas con motivos, cambios, incapacidades, accidentes de trabajo, vacaciones, puntualidad, rotación, préstamos, pagos a comisionistas y actualización de dependientes (prenomina)monitorear a diario el departamento de ventas, estableciendo reportes e indicadores, para evaluar el desempeño de los vendedoresmedir el desempeño en las ventas de cada región, haciendo un análisis de los resultados, para llegar al presupuesto de ventas establecido por direccióncompetenciasservicio al clienteenfoque al logro y resultadossentido de urgenciaadaptabilidad y flexibilidadpro activo*ofrecemos*:*salario*: $25,000!
brutos + bonos de hasta 25,000 mensualpagos quincenalesprestaciones de ley y superioresoportunidad de crecimientohorario a laborarlunes a viernes de 9:00 a 18:30sábado de 9am a 2pm