Objetivo de la posición.
nuestro hotel busca contratar a un profesional con experiencia en banquetes, para generar ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
* el candidato debe tener habilidades en contabilidad general, gastronomía, técnicas de ventas, comercialización de servicios y controles administrativos.
* deberá planear, controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta, implementando estrategias y planes de comercialización.
* se requiere experiencia como ejecutivo de ventas, con capacidad para asignar carteras de clientes y presupuestos de ingresos de banquetes al ejecutivo de banquetes.
* es importante que tenga habilidades para fomentar las relaciones públicas del hotel, mediante visitas a ferias, exposiciones y universidades.
* el candidato debe poder integrar propuestas del plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.
* se busca alguien capaz de brindar atención a los clientes de la plaza que no estén plenamente satisfechos con el servicio recibido durante su estancia.
* se requiere habilidad para asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes.
paquetes informáticos:
* contabilidad general
* gastronomía
* técnicas de ventas
* comercialización de servicios
* controles administrativos
experiencia:
* ejecutivo de ventas 1-2 años
principales funciones del puesto:
* asignar carteras de clientes y presupuestos de ingresos de banquetes al ejecutivo de banquetes.
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a ferias, exposiciones y universidades.
* integrar propuesta del plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.
* brindar atención a los clientes de la plaza que no estén plenamente satisfechos con el servicio recibido durante su estancia.
* asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes.
* garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos.