PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
Solicita:
• Supervisor de operaciones | Call center
Objetivo:
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.
Perfil:
• Licenciatura trunca / bachillerato concluido
• 1 año de experiencia en puestos similares
• Experiencia de 1 año como supervisor de operaciones
Funciones:
Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos
Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one), supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad
Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff ( mejora continua).
Conocimientos:
MS Office Suit
Excel (Básico)
Métricas C.C.
Estrategias de Motivación
Horario: Dependiendo de la campaña
Ofrecemos:
• Sueldo base neto competitivo 10,250
• Bono de productividad 2,000
• Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
• Seguro de vida
• Contrato directo con la empresa
Zona a laborar: Polanco CDMX
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