*objetivo del puesto.
*
persona encargada de liderar los procedimientos de recursos humanos a través de la planificación, innovación y desarrollo de estrategias eficaces encaminadas a la gestión del capital humano orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y objetivos, satisfaciendo asimismo las necesidades de los clientes de la compañía.
*funciones del puesto.
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1. Definir la elaboración, manejo y aplicación de las políticas y estrategias para las actividades de recursos
humanos de la compañía, dentro de las directrices fijadas por la dirección general.
2. Establecer y dar cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión, en las distintas áreas de la compañía.
3. Asesorar a las diferentes gerencias que componen la compañía y clientes externos en temas relacionados a su gestión.
4. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas tanto de la compañía como para la plantilla de clientes.
5. Supervisar y aprobar las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, políticas y procedimientos, etc., según sea requerido.
6. Supervisar y solicitar, por parte de la compañía y clientes, el cumplimiento de las disposiciones legales del país en materia laboral.
7. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa y clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.
8. Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la compañía, de acuerdo a la estructura organizacional, políticas y procedimientos establecidos para este fin.
9. Administrar el sistema de compensación de empleados de la compañía (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc.), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde con las ofertas del mercado.
10. Planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño y kpi ´s del personal de la compañía, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal de la compañía.
11. Administrar la relación con clientes de la compañía relacionados a su gestión.
12. Garantizar la disponibilidad de recursos en su área.
13. Presentar reportes periódicos a la dirección general sobre los resultados de su gestión.
15. Realizar cualquier otra función acorde a las necesidades del área.
16. Supervisar los trámites que se realizan de movimientos de personal, derivados de la administración de recursos humanos.
17. Organización y celebración de eventos corporativos tanto internos como externos, búsqueda de proveedores de beneficios.
18. Propuesta de presupuesto anual del departamento.
19. Promover y garantizar el liderazgo institucional a través de prácticas que lo motiven (reuniones de lideres y staff).
20. Rescisiones de contrato.
*requisitos*:
- titulo y cedula profesional en psicología, administración o a fin
- más de 5 años de experiência en el puesto y liderando equipos
- no vivir a más de 1 hora de coyoacán
- proactivo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,* - $20,* al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/12/2024