.importante distribuidor automotriz, solicita:gerente de servicio*requisitos*:- escolaridad:ingeniero industrial, lic.
administración o ingeniero mecánico.- experiência mínima: 4 años como gerente de posventa.- inglés: básico- conocimiento en crm ventas.- manejo digital (redes sociales, marketing digital, customer service)- manejo de personal.- experiência en atención y seguimiento a clientes.- manejo de presupuestos.- antecedentes técnicos en el campo de atención al cliente o de asesoría para una empresa automotriz.- capacitación y experiência específica en el ramo automotriz.- conocimiento de producto, mercado y competencia.- manejo de paquetería office, excel, word, quiter, excelente manejo de redes sociales, gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción.habilidades y competencias:- enfoque en el cliente- enfoque a resultados- negociación- comunicación efectiva- liderazgo.- solución de problemas.- manejo de conflictos.- habilidades de comunicación.- habilidades de negociación.funciones principales:- coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento- analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.- fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.- organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.- implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.- dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.- realizar tareas de benchmarking a fin de detectar e incorporar experiências exitosas.- realizar acciones de marketing que permitan expandir el negocio.- planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.- implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.- mostrar resultados del área, a través kpi´s.- monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.ofrecemos:- ingreso acorde a resultados de área- prestaciones de ley- contratación directa por la agencia- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00.
sábado de 9:00 a 14:00 hrs.- para laborar en zona sur de cdmxtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $45,000.00 - $50,000