*grupo ahorra*
somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en méxico y latam.
tenemos más de 10 años en la industria.
por crecimiento solicitamos *auxiliar de nóminas y administración de personal*
*actividades*:
- realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.
- gestionar el proceso de altas y bajas del personal.
- realizar encuestas de salida de personal.
- coordinar la entrega de uniformes y credenciales.
- proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos.
- trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa.
- realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.
*requisitos*:
- carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.
- experiência demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.
- conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.
- excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- habilidades de comunicación claras y efectivas.
*ofrecemos*:
- sueldo neto $10,000.00 + $2,000.00
- prestaciones de ley
- apoyos económicos
- descuentos preferenciales
- incentivos por parte de la aseguradora
- servicio de comedor
- seguro de vida
zona a laborar*:cerca del metro tacuba, miguel hidalgo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial