Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo médico, solicita Auxiliar administrativa de ventas con el siguiente perfil
Requisitos:
Estudios: Carrera Técnica (concluida)
Conocimientos: Administración, paquetería Office, funciones básicas de computación, manejo de sistema ERP sistema SAP (preferentemente no indispensable)
Experiência: 1 año mínimo en el puesto o área administrativa.
Consultar y validar existencias para generar una orden de compra
Funciones:
Análisis, control y procesos de pedidos del área de ventas.
Recibir documentación física y digital de los pedidos
Registrar y controlar archivo físico y digital
Mantener comunicación constante con el área de ventas
Solicitar el envió y entrega de mercancía
Generar reportes de pedidos
Gestionar el proceso administrativos
Competencias:
Orientación al cliente
Comunicación
Trabajo en equipo
Control y administración
Ofrecemos: $8,500 a $9,000 bruto mensual + prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas, con 1 hora 30 minutos de comida.
Zona de trabajo: Sur de la CDMX, entre el centro comercial perisur y gran sur.
Interesadas postularse con CV actualizado, indispensable contar con constancias laborales que comprueben experiência.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial