*asistente administrativo*cancun, quintana roo*somos una empresa dedicada a la venta y fabricación de equipos profesionales de cocina con presencia a nível nacional.
requerimos de ejecutivos capaces de liderar el crecimiento de la empresa.
¡ofrecemos una excelente oportunidad laboral para unirte a nuestro equipo!
*perfil*- sexo indistinto- estudios de licenciatura en áreas económico administrativas terminados o truncos.- experiência 1 año en procesos administrativos.- excelente manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook).- conocimientos y manejo de equipo básico de oficina.- gusto por las ventas, ya que la función puede crecer para ser ejecutivo comercial.- acostumbrado a cumplir y trabajar por objetivos.- buen manejo de orden y limpieza- excelente expresión oral.
*responsabilidades*- es responsable de asegurar el control de las operaciones realizadas en sucursal e informa tanto a gerencia, como a las áreas administrativas y contables del corporativo.- apoya a la fuerza de ventas con el contacto con proveedores y la definición de tiempos de entrega.- es responsable de la recepción de clientes y llamadas y la canalización de estos a los responsables comerciales.- ejecuta llamadas de prospección, seguimiento y postventa a clientes.- es responsable mantener ordenado y limpio su espacio de trabajo, así como los equipos y herramientas de trabajo.- apoya en las labores comerciales de la sucursal.- esta en estrecha comunicación con las áreas internas de la empresa (logística, almacén, servicio, contabilidad y administración) para dar solución a los requerimientos de los clientes por las ventas.salario: $8,000.00 - $10,000.00 al meslugar de trabajo: una ubicación