Your mission
responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio.
completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.
apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.
responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.
responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía.
responsable de asegurar y ejecutar el mantenimiento de la guía visual y la presentación de la tienda, alcanzando o excediendo los estándares puma.
mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
acatar todas las indicaciones necesarias para mantener un ambiente laboral y de compra seguro y sano; reportando todas las instancias al management team.
requiere trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
#j-18808-ljbffr