¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!C&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de lasmejores empresas del fashion retail, hemos abierto más de 2,500tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22países y contigo… llegaremos a mucho más.
principalesresponsabilidades: - brindar atención a los clientes a través delos diferentes canales de contacto para asegurar una experienciapositiva antes, durante y después de la venta, mediante unequilibrio entre calidad y tiempo.
- dar seguimiento para localizare identificar un artículo comercial y/o pedido en cualquiermomento, mediante el análisis de toda la información por estatus,por fecha, lugar, responsable.
de entrega y/o devolución hasta lerecepción de este para cumplir con los tiempos compromiso deentrega.
- asegurar que el cliente reciba el monto proporcional porla devolución de un determinado artículo mediante validación y/oejecución por el mismo método de pago para asegurar el cumplimientodel reembolso.
- identificar y asegurar la gestión a los contracargos emitidos por los integradores de pago,mediante laformulación de respuesta de evidencia para evitar la pérdidamonetaria de cada una de dichas transacciones.
- analizar lareportería necesaria, unificando información de las diferentesplataformas tecnológicas, para visualizar el proceso de estatus depagos, pedidos, devoluciones y reembolsos hasta la disponibilidadde los artículos comerciales.
- brindar seguimiento y solución alos clientes ante reportes u solicitudes de negocio, tiendasfísicas y/o digitales para dar una solución acorde a nuestro nivelde experiencia a servicio al cliente.
perfil: - preparatoriaconcluida.
- experiencia en atención a clientes o callcenter.
-buena ortografía y redacción.
- disponibilidad de horario ya que serolan turnos cada 2 semanas: 8:30 am a 6:00 pm o 10:30 am a 7:30 pmde lunes a viernes y sábados medio día de acuerdo al rol (guardiascada 3 semanas).
ofrecemos prestaciones superiores a las deley.