Brindar Soporte tecnológico con supervisión, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
Requisitos:
Técnico, Tecnólogo o profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines de IT
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Mínimo 6 meses de experiencia en cargos afines.
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Deseable conocimiento en aplicaciones de negocio de nivel 1 y gestión de accesos de nivel 1.
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Deseable certificación Office, Windows, conocimientos apple, conocimientos básicos en servidores y redes, Certificación ITIL 4
Atender incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y lograr la satisfacción del usuario y el cumplimiento de los requerimientos exigidos.
Verificar los escalamientos a los cuales debe asistir y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene con el fin de brindarles soporte oportuno y riguroso.
Generar los diferentes reportes de métricas y gestión requeridos para la entrega de la información a los grupos asignados dentro de los procesos.
Confirmar que los datos del dispositivo reportado con fallas (serial, marca y Modelo), coincidan con lo escalado, para dar continuidad al proceso planeado y prestar un buen servicio, evitando errores adicionales.
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Ejecutar y monitorear los procesos informáticos programados que corren en los equipos de cómputo, ejecución de Backups, monitoreo y reporte de eventos de la infraestructura del centro de cómputo.
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Realizar seguimiento y ejecución a las solicitudes e incidentes que lleguen a través de la plataforma CA, labores que comprenden la creación de usuario, eliminación y paz y salvos en el sistema Biométrico, garantizando el cumplimiento y funcionamiento del mismo.
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Administrar los recursos y activos del inventario existente, gestionando la confiabilidad de los inventarios de hardware y software, y elementos a cargo, garantizando el nivel de satisfacción de nuestro cliente.
Responsabilidades de gestión
📌 Ingeniero de Soporte en Sitio - GDL
🏢 Axity
📍 Huixquilucan de Degollado