Descripción del trabajo
agente telefónico: atender registros de clientes en el portal web en méxico y latinoamérica. Inscribir alumnos en cursos; asesoría educativa. Gestor telefónico/picacho ajusco: llamadas de entrada y salida, atención al cliente, captura en crm y excel. Ejecutivo de ventas/call center: realizar llamadas a clientes potenciales para informar promociones y paquetes, verificar estatus y reportar aclaraciones de ventas. Muchas vacantes en distintas zonas (ermita, six flags, picacho ajusco, coacalco, cuauhtémoc, etc.).
ubicaciones e información general de contratación inmediata, horarios variables (part-time y full-time), y disponibilidad de turno.
actividades a realizar
* captura y análisis de información
* llamadas de entrada y salida
* atención al cliente
* captura en crm y excel
requisitos
* educación: secundaria, bachillerato o superior (según vacante)
* experiencia en call center/atención al cliente (según vacante)
* conocimiento de computadora, crm, excel (básico)
* disponibilidad de tiempo y horario
* facilidad de palabra y organización
ofrecemos/beneficios
* sueldo base, bonos, comisiones y prestaciones de ley
* pago quincenal o semanal según vacante
* capacitación pagada
* descuentos, vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida
zona/ubicación
zona a laborar varía por vacante (ej.: metro ermita, benito juárez; picacho ajusco; cuauhtémoc; coacalco; poliforum; san antonio abad, etc.).
notas
publicado hace 21 días. Interesados postularse por este medio o whatsapp. Contenido incluye varios anuncios de distintas empresas (femsa, sky, medmarketing, jm group, etc.).
#j-18808-ljbffr