En grupo educativo cedva, creemos que aprender inglés debe ser una experiência dinámica, divertida y significativa. Buscamos un *docente apasionado* que quiera inspirar a estudiantes de *nível medio superior y superior*, ayudándolos a desarrollar sus habilidades en el idioma de manera efectiva y natural. ¿a *quién buscamos?*alguien que:
tenga una *licenciatura en lenguas extranjeras, enseñanza del inglés, educación* o un campo afín. (título y cédula deseable)
cuente con una *certificación mínima de nível b2* (de preferencia c1 o superior) en inglés, como toefl, ielts, cambridge (fce, cae, cpe), entre otras.
Posea una *certificación en enseñanza del inglés*, como tkt, celta, tesol, tefl u otras equivalentes.
Tenga experiência docente en *nível medio superior y/o superior*.
Disfrute usar *metodologías activas* (aula invertida, aprendizaje basado en proyectos, gamificación) y manejo de herramientas digitales para hacer las clases más interesantes.*¿qué te ofrecemos?* *sueldo competitivo* acorde a tu experiência y certificaciones.
*capacitación y crecimiento profesional* continuo.
*un ambiente de trabajo colaborativo* y apoyo académico.
*acceso a recursos educativos* modernos y estrategias innovadoras.
¡y la oportunidad de transformar la manera en que los estudiantes aprenden inglés!Si esta vacante es para ti, mándanos tu *cv y certificaciones* a con el asunto *“vacante docente de inglés”*. ¡nos encantará conocerte!
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $8,000.00 - $14,542.59 al mes
horas previstas: 18 por semana
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial