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base pay range
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa administradora de cartera en toluca, estado de méxico
secorse, una empresa líder en cobranza busca incorporar un talentoso:
supervisor de operación call center de cobranza
nuestro equipo de cobranza en toluca, estado de méxico, busca un supervisor de cartera con experiencia y habilidades sólidas en gestión y supervisión. Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de liderazgo y manejo de equipos, esta es tu gran oportunidad.
responsabilidades
* gestionar el equipo de cobranza y fomentar una cultura de alta productividad y eficiencia.
* realizar los reportes de resultados a gerencia.
* evaluar y mejorar constantemente los procesos de trabajo para optimizar resultados para generar una estrategia de recuperación.
* garantizar que todos los miembros del equipo cumplan con los estándares de servicio de calidad.
requisitos
* bachillerato concluido (certificado)
* mínimo 1 año de experiencia (reciente) en supervisión y gestión de equipos en carteras con moras castigadas (mayores a un año).
* habilidades de liderazgo y comunicación sólidas.
* buen manejo de office.
* bien versado en software de gestión de contactos y sistemas de crm.
ofrecemos
* sueldo mensual de mxn 12,720.
* comisiones sin tope.
* apoyo de transporte.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación 100% pagada.
* un ambiente de trabajo motivador y dinámico.
* oportunidad de crecimiento profesional.
horario
* lunes a viernes de 13:00 a 21:00; sábados rolado: de 8:00 a 15:30, o de 12:30 a 20:00. Descanso fijo los domingos.
si estás listo para convertirte en parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae detallado para que podamos comenzar a evaluar tu candidatura.
nivel de educación deseada
media superior
nivel de experiencia deseada
nivel experto
función departamental
atención al cliente
industria
call centers / telemarketing
habilidades
* liderazgo
* trabajo en equipo
* comunicación asertiva
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=683795662600005800a4d0bb&source=linkedin
seniority level
* seniority level
mid-senior level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
customer service
* industries
telephone call centers
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