Especialista en Comunicación y DifusiónUbicación: Híbrido (70-80% Home Office, resto presencial)Horario: Lunes a viernesSueldo: $12,000 a $15,000 MXN libres mensualesEn Grupo LET (Link Education & Travel) estamos buscando un(a) profesional en Comunicación con experiencia en redes sociales, medios de comunicación y diseño, para unirse a nuestro equipo.
Esta persona será clave para dar difusión a nuestros eventos, productos y servicios, ampliar nuestro público y fortalecer la presencia de nuestra marca.Responsabilidades:Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y difusión para eventos y proyectos de la empresa.Gestionar redes sociales como community manager, incluyendo planeación de contenido, generación de publicaciones y monitoreo de resultados.Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación para dar mayor visibilidad a la marca y nuestros eventos.Apoyar en el diseño de materiales gráficos (digitales e impresos) alineados con la identidad de la empresa.Proponer estrategias creativas para aumentar el alcance de la marca y atraer nuevas audiencias.Colaborar con diferentes áreas internas para reforzar campañas y objetivos de difusión.Requisitos:Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico o carrera afín.Experiencia comprobable en manejo de redes sociales, estrategias de contenido y community management.Habilidades en trato y negociación con medios de comunicación.Conocimiento y experiencia en diseño gráfico (herramientas como Canva, Adobe Illustrator, Photoshop o similares).
Creatividad, proactividad y habilidades de organización.Disponibilidad para trabajo híbrido (mayormente home office).
Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $15,000.00 al mesLugar de trabajo: remoto híbrido en Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
📌 Especialista En Comunicación Y Difusión
🏢 LINK EDUCATION AND TRAVEL
📍 Toluca de Lerdo