Importante empresa especialista en tecnología en purificación con presencia a nivel nacional solicita:ejecutivo de atención a clientes.coordinar la atención a clientes con habilidades excepcionales en comunicación efectiva, orientación al servicio, resolución de problemas y empatía, asegurando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad.funciones:*atender vía efónica a clientes y clientes potenciales, resolviendo y gestionando sus inquietudes, asignandolos al área correspondiente para la satisfacción de sus necesidades.*gestión y alimentación del crm*apoyar cuando se requiera al equipo de ventas.ofrecemos:sueldo base + bono de productividad.desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.capacitación continua y apoyo técnico.prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000 netostipo de jornada:lunes a viernesexperiencia:ventas: 1 año comprobablelugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaedad: entre 20 y 45 añosconocimientos: crm, atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión, resolución de conflictos, asesoría comercialpalabras clave: care, costumer, clienteimportante empresa especialista en tecnología en purificación con presencia a nivel nacional solicita:ejecutivo de atención a clientes.coordinar la atención a clientes con habilidades excepcionales en comunicación efectiva, orientación al servicio, resolución de problemas y empatía, asegurando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad.funciones:*atender vía efónica a clientes y clientes potenciales, resolviendo y gestionando sus inquietudes, asignandolos al área correspondiente para la satisfacción de sus necesidades.*gestión y alimentación del crm*apoyar cuando se requiera al equipo de ventas.ofrecemos:sueldo base + bono de productividad.desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.capacitación continua y apoyo técnico.prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000 netostipo de jornada:lunes a viernesexperiencia:ventas: 1 año comprobablelugar de trabajo: empleo presencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaedad: entre 20 y 45 añosconocimientos: crm, atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión, resolución de conflictos, asesoría comercialpalabras clave: care, costumer, cliente