Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero en diseño electrónico y electrificación (centro tular)

El Rosario, Sin
Link-Worldwide
Diseño
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Alten méxico, una destacada firma de consultoría en ingeniería y tecnología, forma parte del grupo alten, que ofrece soluciones innovadoras en diversas industrias, incluyendo telecomunicaciones, automotriz y energía. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para brindar servicios de ingeniería de alta calidad a nuestros clientes. Estamos buscando un(a) ingeniero(a) diseño electrónico y electrificación motivado(a) para diseñar y dar soporte a soluciones de hardware electrónico dentro de áreas de producto definidas, contribuyendo al diseño de esquemas, análisis, pruebas y documentación a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Ejecutar tareas de diseño y verificación siguiendo prácticas estándar de ingeniería, colabora con equipos multifuncionales y escala problemas complejos a ingenieros senior cuando es necesario.


responsabilidades principales

* diseño y documentación técnica: crear y actualizar las notas técnicas (controller pin n notes). Definir y documentar requerimientos técnicos del sistema.
* desarrollo y validación: diseñar muestras de verificación para componentes electrónicos, conectores y la arquitectura eléctrica. Participar en la validación del hardware, asegurando el cumplimiento de especificaciones.
* análisis y uso de herramientas: modelar y simular diseños electrónicos utilizando software cad. Analizar datos y generar reportes técnicos con excel y power bi.
* comunicación y colaboración: redactar documentación técnica en inglés y español para facilitar la interacción en equipos globales. Colaborar con equipos multidisciplinarios para la correcta integración de soluciones electrónicas.


requisitos del puesto

* título en ingeniería electrónica, ingeniería eléctrica o afines.
* conocimientos en diseño electrónico, conectores eléctricos, arquitectura eléctrica y definición de requerimientos técnicos.
* ecu knowledge.
* manejo de herramientas como cad, excel y power bi.
* nivel mínimo intermedio de inglés, preferiblemente avanzado (oral y escrito).
* habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para colaborar en equipos multidisciplinarios.
* al menos 2 años de experiencia.


herramientas usadas

* software cad: altium or proteus
* microsoft excel
* power bi
* mathcad, mentor xpedition designer, pspice, ltspice


beneficios

* sueldo base
* seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)
* 15 días de aguinaldo
* 25% de prima vacacional
* 12 días de vacaciones (a partir del primer año)
* protegido social
* vales de despensa quincenales
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero senior de diseño electrónico (centro tular)
El Rosario, Sin
Link-Worldwide
Diseño
Oferta similar
Ingeniero senior de diseño electrónico (centro tular)
El Rosario, Sin
Link-Worldwide
Diseño
Ofertas similares
Empleo Cultura en El Rosario, Sin
Empleo El Rosario, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en El Rosario, Sin > Ingeniero en diseño electrónico y electrificación (centro tular)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar