Misión de personal brands group:
transformar la industria de moda masculina en méxico a través de innovación y excelencia.
¿qué te hace un candidato ideal?
* eres competente en asesoría al cliente, gestión de inventarios, promoción de productos y ventas de ropa.
* español - nativo o completamente fluido.
responsabilidades y más:
personal brands group es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal, zapatos y accesorios de piel para caballero a la medida y 100% personalizados. Estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento para aprovechar todas sus capacidades.
se requiere promotor para palacio de hierro.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en venta departamental en marcas de lujo.
* bachillerato terminado.
* gusto por las ventas y atención a clientes.
zona de trabajo y horarios:
* plaza antea queretaro.
* lunes a domingo de 12:00 am a 8:00 pm.
* 1 día de descanso a la semana (entre semana).
responsabilidades:
* ventas: cumplimiento del presupuesto de la tienda asignada, acorde a los objetivos de venta mensual.
* asesorar al cliente en todo momento y ofrecerle la mejor experiencia de compra.
* participar activamente en el acomodo y limpieza de su producto.
* responsable del inventario.
ofrecemos:
* sueldo de \$9,000.00 netos mensuales (más comisiones).
* comisiones no topadas y sin venta mínima.
* seguro social, aguinaldo, vacaciones.
* descuentos en cursos de inglés.
* caja de ahorro.
* descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
* descuento en análisis médicos de laboratorio.
* descuentos y precios preferenciales en la marca.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial