Ser el apoyo directo de backoffice hacia ventas para lograr la comercialización de las soluciones del portafolio de productos y servicios de aptec, desde el ciclo de venta (prospección, cotizaciones, y seguimiento de posventa).
realizar la prospección con las cuentas para renovación de los equipos/soportes y licencias.
mantener actualizada la base de datos del crm.
actualizar el funnel para la revisión semanal con la finalidad de validar el cumplimiento de ventas y cuotas.
auxiliar de compras procesar las solicitudes, o pedidos de suministros de las ventas efectuadas
monitorear las compras, asegúrese de que lleguen a tiempo y satisfacer las necesidades del comprador, y manejar preguntas y cambios en los pedidos.
realizar la colocación con proveedores de las ventas realizadas a través del crm.
gestionar las entregas de los materiales y realizar las hojas de entrega.
tener licencia de conducir para en caso de ser necesario apoyar con las entregas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $13,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
lugar de trabajo: empleo presencial