Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor soporte

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal stand 8 technology consulting

consultor pos analista de soporte l2

ubicación: méxico

modalidad de trabajo: remoto

tus funciones:

* atender y dar seguimiento a requerimientos operativos y de negocio, asegurando su correcta canalización y cierre.
* generar, mantener y optimizar reportes en excel para diversas áreas del negocio.
* analizar datos operativos y de desempeño para identificar patrones, errores o áreas de mejora.
* apoyar en la documentación de procesos y procedimientos internos.
* interactuar con equipos de desarrollo, soporte y negocio para levantar, documentar y validar requerimientos.
* participar en iniciativas de mejora continua bajo marcos de trabajo como itil o metodologías ágiles.
* mantener actualizada la base de datos de seguimiento de incidentes, requerimientos y reportes.

conocimientos y experiencia necesaria:

* excel intermedio: tablas dinámicas, funciones anidadas, filtros avanzados, validación de datos, gráficos.
* sql intermedio: consultas select, joins, filtros, agrupaciones, subconsultas.
* generación y presentación de reportes con enfoque técnico.
* conocimiento básico de gestión de incidentes y requerimientos (preferente itil foundation).
* deseable conocimiento en herramientas como servicenow, jira o herramientas similares.

trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados

te encantará trabajar en capgemini porque:

* al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
* trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
* contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
* capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
* nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
* capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore.

te ofrecemos una experiencia de reclutamiento y onboarding que ayuda a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales, en un ambiente de trabajo colaborativo basado en valores como honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.

“en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad.


consultor mesa de verificación y soporte

descripción del trabajo

objetivo del puesto: el consultor tiene el mandato de gestionar quejas e incidencias en procesos y productos de cobranza, así como atender las solicitudes de cliente fallecidos sin seguro y gestionar aquellas que presenten seguro.

principales responsabilidades:

* gestión con áreas centrales referente a incidencias de los sistemas de cobranza
* gestión con seguros azteca respecto a clientes fallecidos con seguro vidamax
* gestión de quejas en redes sociales por productos y servicios de cobranza con áreas centrales (estrategia de cobranza)
* gestión de quejas ante condusef sobre gestiones de cobranza con geografía y áreas centrales (estrategia de cobranza)
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Consultor soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar