 
        
        Requisitos:
 * 90% de ingles (hablado, escrito y leído).
 * experiencia en atención al cliente.
 * disponibilidad de horario.
 * excelente presentación.
 * responsable.
 * experiencia mínima en el área de recepción.
 * conocimientos en computación.
funciones:
 * atender el sistema telefónico para atención de clientes, dueños y proveedores.
 * atender, dar seguimiento y canalizar los correos electrónicos recibidos por parte de huéspedes, propietarios y clientes.
 * manejar el sistema de reservaciones, realizando registros, modificaciones y cancelaciones.
 * controlar y registrar movimientos de caja chica y realizar cortes de caja al cierre del turno.
 * hacer inventarios y control de llaves de las unidades.
 * realizar procesos de check-in y check-out para los huéspedes.
 * generar órdenes de trabajo dentro del sistema de reservaciones cuando se detecten necesidades operativas o de mantenimiento.
 * archivar reportes de entradas, salidas, ocupación y control de llaves.
 * registrar operaciones en la bitácora del turno para mantener comunicación con el resto del equipo.
 * realizar cobros de servicios, estancias, cargos adicionales o productos solicitados por los huéspedes.
 * atender llegadas tardías (check-in late) conforme a los procedimientos establecidos.
 * mantener limpia y ordenada el área de recepción.
 * entregar materiales de limpieza a camaristas conforme a inventario y necesidades del día.
 * y cada de las funciones que este puesto requiere.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
experiencia:
 * atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
 * inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial