*información*:
- tipo de contrato:
*indeterminado*
- lugar de trabajo:
*tijuana*
- salario:
*$18,000 a $20,000 mxn*
- categoría:
*gerencia*
- educación:
*licenciatura*
*descripción*:
- empresa comercializadora y distribuidora de a/c y refrigeración en bc.
*actividades*:
*responsable de la administración y funcionamiento del negocio*
*responsable de la gestión de venta ( administración de valores)*
*cortes de caja, fondo de caja, pre-nominas*
*servicio y atención a clientes ( quejas y sugerencias)*
*manejo y control de inventarios. ( control de mermas)*
*gestión de compras.*
*implementación y diseño de estrategias comerciales y mkt ( promociones)*
*gestión de la apertura y cierre de la sucursal.*
*elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales*
*gestión de mantenimiento de sucursal*
*control de logística para entregas.*
*requisitos*:
*experiência como encargado de sucursal / gerente de tienda / o puesto similar.*
*carrera terminada.*
*manejo de personal*
*disponibilidad de horario*
*excelente actitud de servicio*
*habilidades*:
- gestión de equipos - atención al cliente - ventas - administración de cartera - comunicación efectiva - proactividad - trabajo en equipo - resolución de problemas
- creatividad adaptación trabajo en equipo deseo de aprender iniciativa dedicación trabajo bajo presión