Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.
Estamos solicitando:
- _asistente administrativo - experiencia trabajando con contratista o empresa constructor_*a*
*requisitos*:
- experiência: 2 años / deseable experiência trabajando empresas constructoras o trabajando con algún contratista, en donde se llevara un control de los gastos (facturas, recibos, etc...)
- manejo de excel intermedio
- manejo de sae (preferentemente, no indispensable)
- excelente comunicación
- organizada, responsable.
- la posición una vez a la semana trasladaría a cuernavaca, por lo que requerimos esa disposición a trasladarse (los viáticos se incluyen para cuando se tiene que salir a cuernavaca).
Actividades
- enlace principal entre arquitecto y la empresa
- seguimiento de avances en construcción.
- control de facturas, gastos y pagos realizados en construcción.
- administración, redacción y resguardo de documentos.
- administración de contratos de construcción.
- cotizaciones.
- búsqueda de proveedores.
Zona de trabajo:
- col. Napoles deleg. Benito juarez (a unas calles del metrobus poliforum)
horario:
- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
se ofrece:
- salario mensual bruto $10,000 a $12,000 sujeto a experiência y aptitudes.
- contratación directa con la empresa (100% imss).
- estabilidad y desarrollo profesional.
Actualmente nuestras entrevistas se están realizando presencialmente, bajo todas las condiciones de seguridad para cuidar de tu salud y la nuestra.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência trabajando con una constructora o trabajando con un arquitecto o contratista?
- ¿el sueldo que ofrecemos cubre tus expectativas economicas?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)