Empresa de almacenamiento logístico está en búsqueda de nuestro nuevo:
team leader de almacen.
objetivo:
mantener el almacén en optimas condiciones de recepción, surtimiento y almacenamiento, así como el control de los activos fijos, teniendo actualizada la documentación requerida, dar seguimiento al inventarios y crear informes para la gerencia y garantizar que la operación se desarrollo sin problemas.
funciones:
* supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo
* supervisar la entrada y salida de materiales del almacén.
* verificar la codificación y registro de mercancías que ingresan.
* elaborar la programación mensual y anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
* supervisar la clasificación y organización de la mercancía en el almacen.
* supervisar los niveles de existencia de inventarios establecidos.
* actualizar los sistemas de registros.
* supervisar la selección de materiales y equipos en cuanto a la identificación de tipo y calidad.
requisitos:
* preferentemente conocimientos de almacén, distribución, depósito nacional y/o fiscal, unidad de inspección en información comercial.
* precisión manual y visual.
ofrecemos:
* opción a contrato indefinido.
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* jefe de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial