Descripción del puesto
gestionar y procesar nóminas de empleados con precisión es fundamental para el éxito de nuestra organización.
* el auxiliar de nóminas es responsable de gestionar y procesar nóminas de empleados de manera oportuna y precisa, cumpliendo con las normativas y regulaciones laborales aplicables a la empresa.
responsabilidades:
* incidencias (permisos, faltas, vacaciones, incapacidades, etc.)
* cálculo de nómina y finiquitos
* elaboración de reportes
* cálculo de bonos
* cálculo de nómina mediante el sistema contpaq
* timbrado de nómina
* generación de altas, bajas y modificaciones en el portal imss (idse)
* elaboración de layout para dispersión de nómina
* elaboración de diferentes tipos de reportes
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año y medio en nóminas y conocimientos en paquetería office, especialmente excel
* conocimientos generales de nómina, imss, infonavit y ley federal del trabajo
beneficios:
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
tipo de jornada: tiempo completo
tipo de puesto: empleo presencial