Descripción del puesto:
* contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través de la gestión de productos de valor: créditos, inversiones y seguros.
responsabilidades:
1. gestionar la cartera actual de captación de nuestros clientes (variaciones y vencimientos) así como enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
2. planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente.
3. ejecutar llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
requisitos:
* bachelor of science (bs).
* idiomas: español.
beneficios:
* contribuir al desarrollo de los clientes rentas altas mediante una asesoría especializada sobre la oferta de la organización.
otros:
* trabajo remoto.