El analista de calidad es responsable de habilitar a los agentes del americas engagement center, a través del coaching, a desarrollar las habilidades requeridas para cumplir con los lineamientos de servicio a ofrecer a nuestros clientes preferentes y distribuidores.
esto se logrará a través del monitoreo constante de llamadas de los agentes y seguimiento a los resultados de servicio que nos permitan identificar las habilidades a mejorar.
una de sus actividades principales es la realización de nuestra encuesta de satisfacción y la gestión de la información obtenida.
así como el soporte a distintos proyectos enfocados a mejorar el la experiencia en el servicio de nuestros clientes preferentes y distribuidores.
* monitoreo de llamadas
* sesiones de desarrollo de habilidades con los agentes
* llamadas de encuesta de satisfacción
* investigación de escalaciones
* identificación de acciones graves durante las llamadas.
* disponibilidad para apoyo a proyectos y distintas iniciativas.
experiencia:
* 2 años de experiencia en servicio al distribuidor.
* inglés intermedio-avanzado (b1-b2)
* técnologia y sistemas: genesys, hcm, hdms, goc, ms office.
* excelentes habilidades de redacción y comunicación.
* habilidad para gestion de información sensible y confidencial.
* capacidad de analisis.
* conocimiento de plan de ventas y mercado.
* conocimiento excel intermedio.
* líder de equipo (experiencia deseable).
licenciatura (concluida o en curso)
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