Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de experiencias (marketing)

Cabo San Lucas, B.C.S.
Bishop's Lodge
Publicada el 11 junio
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar de cabo. Ofrece un ambiente fresco y contemporáneo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones, con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín. También dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa. Descripción del empleoresponsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol es clave para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada del equipo de atención al cliente. Las responsabilidades incluyen: asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de antelación para promover temporadas importantes.gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual, recomendando en qué enfocarse y qué programas eliminar, en línea con la marca del hotel.planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores del resort y creen recuerdos duraderos.desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y comunidad local.asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario. Requisitoslas responsabilidades incluyen: capacitar a los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped para apoyar la reserva de experiencias y programas.redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación del departamento de marketing.gestionar comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda informarlas a los huéspedes.crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.contar con un mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar.poseer inglés avanzado en habilidades orales y escritas. Información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados que comparte un enfoque artesanal del lujo, con diseños cautivadores, cocinas y spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con propiedades en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Coordinador de experiencias (marketing)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar