Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de compras

León de los Aldama, Gto
GRUPO VEGUSA
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 julio
Descripción

Responsabilidad del puesto

coordinar y gestionar todas las compras y adquisiciones en la empresa en cuanto a las necesidades de la misma. Así como establecer las políticas y lineamientos de compras de la empresa en coordinación con el área productiva y el área administrativa, en base al presupuesto disponible.

responsabilidades clave

* consolidar solicitudes de compra de insumos, herramientas, accesorios y maquinaria de ventas.
* generar, colocar y dar seguimiento a pedidos con proveedores nacionales, internacionales y plantas.
* solicitar cotizaciones de herramientas y accesorios a proveedores.
* abastecer oportunamente las requisiciones de los usuarios internos.
* validar y verificar que los documentos para el requerimiento de compra sean correctos, revisar que toda solicitud contenga cotización y pedido interno firmado por la gerencia autorizada.
* controlar cartera de proveedores nacionales e internacionales de accesorios de maquinaria (negociación, licitación, descuentos, evaluaciones, aclaraciones, citas, etc.)
* enviar facturas de proveedor a su solicitante para que puedan dar entrada a mercancía y provisionar a pago.
* dar seguimiento a todos los pedidos de refacciones y accesorios nacionales e internacionales mediante el archivo de seguimiento establecido.
* pre-registro de proveedores nacionales e internacionales conforme a la requisición de documentos del departamento de cuentas por pagar.
* dar de alta códigos de nuevo producto para compra de accesorios y maquinaria nacional e internacional.
* generar reporte de corte mensual de pedidos vencidos y parciales.
* revisión y autorización de oc internas.
* ajustes y reversas errores en oc y facturas de compra.
* generar y revisar reportes para dirección.
* revisión y validación de oc en general creadas en sistema.
* adaptación de procesos de tot al departamento de compras.

conocimientos técnicos requeridos

* manejo de manual de partes.
* manejo de plataformas web de proveedores.
* manejo de ofimática de windows y outlook.
* manejo de módulos del sistema erp en refacciones
* control interno y análisis de la información

requisitos

* escolaridad mínima deseada: licenciatura en administración o ingeniería industrial
* experiencia comprobable de 2 años en posición similar.
* buen manejo de ingles técnico.
* manejo de personal.
* conocimiento de erp.

zona de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto.

horario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm (una hora de comida) sábado 09:00 am a 02:00 pm #j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar