Se busca un profesional con experiencia en gestión de cobranza para ocupar el cargo de supervisor de operaciones.
*requisitos*
experiencia mínima de 1 año en un puesto (call center cobranza)
- experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
*beneficios*
sueldo base fijo
esquema de comisiones
descanso en domingo
estabilidad laboral
*funciones y responsabilidades*
asegurar que las estrategias se cumplan en piso
apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza
coaching y feedback del personal asignado
control y administración del personal en piso
seguimiento por ejecutivo de sus indicadores
plan de acción semanal de su equipo
escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea
retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas
innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes
conocimiento de kpis
postuate por este medio o comunicate al :
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial