Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. lean manufacturing - temporal

La Cañada, Qro
Temporal
Aumovio
Publicada el 21 mayo
Descripción

Overview

desde su escisión en septiembre de 2025, aumovio opera como una empresa independiente siguiendo con el negocio anterior del sector automotriz del grupo continental. Esta compañía de tecnología y electrónica ofrece un portafolio amplio que hace que la movilidad sea segura, emocionante, conectada y autónoma. Esto incluye soluciones de sensores, pantallas, sistemas de frenado y confort, así como una experiencia integral en software, plataformas de arquitectura y sistemas de asistencia para vehículos definidos por software.

en el año fiscal 2024, las áreas de negocio que ahora pertenecen a aumovio generaron ventas por 19.6 mil millones de euros. La empresa tiene su sede en fráncfort, alemania, y cuenta con aproximadamente 87,000 empleado(a)s en más de 100 ubicaciones en todo el mundo.

responsibilities
* analizar las oportunidades de mejora continua e innovación en todas las áreas de la organización; identificar, reducir y/o eliminar las fuentes de variación y el desperdicio. Seguir la metodología lean six sigma y los principios de cbs. Promover la sostenibilidad de la cultura de cbs mediante la formación, la organización de talleres, la ejecución de proyectos y el coaching.
* establecer reuniones periódicas de seguimiento de los proyectos de mejora y tomar medidas si se identifican oportunidades en la planificación, ejecución o gestión del proyecto.
* desarrollar una estrategia para alcanzar el objetivo de ahorro.
* preparar planes de acción en caso de incumplimiento de la métrica.
qualifications
* escolaridad: ing. Industrial, ing. en sistemas productivos/ ing. Mecatrónica
* 2 años de experiencia en puestos similares
* conocimientos básicos de lean manufacturing, solución de problemas, 5 whys, amef/ control plan
* excel avanzado
* paquetería office
eeo statement

en aumovio estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en méxico, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o vih como parte de nuestros procesos de selección.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Cañada, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Ing. lean manufacturing - temporal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar