Objetivo:
serás responsable de garantizar la perfecta ejecución de los proyectos, desde la eficiencia y la seguridad hasta el cumplimiento del presupuesto y los plazos. Serás el enlace principal entre gerente de construcción, subcontratistas y la mano de obra además impulsarás una comunicación y coordinación eficaz durante todo el proceso de construcción.
¿cuáles serán tus principales funciones?
* supervisar y gestionar todas las actividades de construcción in situ para garantizar que el proyecto se ejecutan de acuerdo con el plan, las especificaciones y el calendario.
* coordinar y programar las actividades laborales con subcontratistas, proveedores y trabajadores para garantizar un flujo de trabajo fluido y la finalización puntual de las tareas.
* supervisar y hacer cumplir los protocolos de seguridad, garantizando un entorno de trabajo seguro para todo el personal.
* supervisar y guiar a los trabajadores de la construcción, lo que incluye asignar tareas, impartir formación y resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir.
* llevar a cabo inspecciones en obra para evaluar los progresos, garantizar el cumplimiento de las normas de calidad e identificar posibles problemas o riesgos.
* colaborar con el coordinador de proyecto para desarrollar y actualizar los calendarios del proyecto, lo que incluye identificar y abordar cualquier retraso u obstáculo.
* mantener registros precisos y detallados de las actividades del proyecto, incluyendo reportes diario, fotos de progreso, y las entregas de materiales para garantizar la transparencia documentación lo largo del proyecto.
* revisar e interpretar los planos y especificaciones de construcción, garantizando el cumplimiento de los códigos y reglamentos de construcción.
* gestionar y controlar los costes del proyecto mediante el control de los gastos, el seguimiento de los materiales y equipos, y la supervisión del presupuesto asignado a la obra.
* comunicación y coordinación con clientes, arquitectos, ingenieros y otras partes interesadas para proporcionar actualizaciones y resolver cualquier problema que pueda surgir durante la obra.
¿qué debes aportar?
* titulación: licenciatura en ingeniería civil o afín.
* experiencia de 3 años gestionando a pie de obra con experiencia en proyectos hoteleros de más de 400 cuartos.
* uso de paquetería office – ms project
* dominio de autocad.
* capacidad de gestión de equipos, liderazgo y trabajo en equipo.
* capacidad analítica, proactividad y buen gestor de recursos y medios.
* habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.