Perfil requerido
* posición: auxiliar de limpieza
* razón social: opcem, sapi de c.v.
* educación: secundaria
* experiencia: 6 meses en áreas de limpieza
* conocimientos & habilidades indispensables: uso de maquinaria y equipo para podar pasto; manejo de artículos de limpieza
* lugar de posición: caseta de cobro t5 tultitlán
* jornada laboral: presencial y disponibilidad para rolar turnos (mañana, tarde y noche)
objetivo del puesto
conservar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la plaza de cobro.
responsabilidades del puesto
* mantener aseadas las instalaciones de la plaza de cobro: aseo, limpieza de oficinas, cabinas, áreas verdes, edificios, incluyendo desempolvado de muebles, accesorios y equipos. Limpieza con cera de los pisos, comedores y baños.
* operación de equipos de limpieza como limpiadores a vapor y enceradoras.
* recogida y disposición de basura y reciclaje siguiendo las normas sanitarias y operacionales.
* utilizar correctamente el material de limpieza y herramientas designadas.
* realizar actividades conforme a los procedimientos de calidad, seguridad laboral, seguridad vial y ambiental establecidos por la empresa.
* participar en capacitaciones de seguridad, detectar actos y condiciones inseguras, y participar en near miss.
competencias
trabajo en equipo, empatía, atención al servicio, organización.
en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, promoviendo un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.
#j-18808-ljbffr