Descripción del trabajo
¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en méxico? ¡ven! ¡queremos tu talento! - si eres entusiasta - te gustan los retos - disfrutas el servicio al cliente - y buscas aprender constantemente
intégrate al puesto de subgerente de sucursal
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida en áreas economico administrativas preferentemente.
* disponibilidad de horario
* experiência mínima de 1 año en puesto similar giro retail (indispensable).
* habilidades: trabajo en equipo, aprendizaje constante, servicio al cliente.
* conocimiento y aplicación de lay out y/o planogramas.
funciones:
* confirmar el surtido y exhibición de la mercancía en piso de ventas
* llevar la correcta administración de la operación diaria
* verificar la ejecución de los conteos cíclicos de la mercancía
* conseguir el alcance de los presupuestos mensuales de piso de ventas
* interpretación de estado de resultados
* cumplimiento de los indicadores de tienda
* realizar la apertura y/o cierre de la tienda cumpliendo con los procedimientos establecidos
* recibo de mercancía, caja general
habilidades:
* facilidad y gusto por las ventas
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* atención y servicio al cliente
* dinámico
* proactivo
* liderazgo
ofrecemos:
* sueldo base
* caja de ahorro
* convenios institucionales
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* seguro de gastos médicos mayores
* plan de crecimiento
interesados que cumplan 100 % con el perfil, favor de postularse por este medio enviando su cv actualizado con fotografia. (indispensable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,300.00 - $12,400.00 al día
horario:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: una ubicación
mexicali, baja california farmacia la más barata
descripción del trabajo
descripción general: sueldo fijo de 10 mil pesos mensuales libres de impuestos. Bonos de cumplimiento de metas de 3700 a 14mil pesos.
requisitos:
* universidad trunca / concluida (administracion o afin)
* min 2 años de experiência en puestos afín
* facilidad de palabra
* manejo de personal
* facilidad para trasnportarse
funciones principales:
* realizacion de inventarios
* manejo de personal
* estrategias de venta
* resolucion de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $4,000.00 al mes
horario:
* nocturno
* rotativo
* turno de 8 horas
* turno mixto
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono mensual
educación:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
* administración de inventarios: 2 años (deseable)
* administración de personal: 2 años (obligatorio)
* 2g: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
busca talento en mexicali baja califronia.
para la empresa flyers jump
perfil: - ambos sexos - edad arriba de los 27 años - licenciatura trunca o terminada - gusto por el servicio y atención al cliente - experiência con equipos de trabajo y administración de unidades de negocios.
actividades: apoya a gerente general, realización de prenominas del personal, arqueos y revisión de retiros, supervisión de las instalaciones, apoyo a inventarios, atención y servicio a clientes niños y adultos, coordinación de personal, compras a proveedores. Trabajo ubicado en: blvd lazaro cardenas, a un costado de las oficinas del imss.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $3,100.00 a la semana
prestaciones: aumentos salariales, estacionamiento de la empresa, uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación: ha trabajado en empresas retail o tiendas de conveniencia
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência: manejo de efectivo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
unete a la gran familia modatelas!
rango de sueldo debe estar entre tus percepciones. Sueldo base + esquema de comisiones mensuales + prestaciones de ley + crecimiento continuo.
principales responsabilidades (no limitativas):
* impulsa el logro de los objetivos de venta para lograr la rentabilidad de la tienda a su cargo
* administra y lidera los recursos humanos de la tienda a cargo
* asegura el control de la merma
* coordina la realización de inventarios cíclicos (rotativos)
* asegura la correcta aplicación de layouts en tienda
* asegura la ejecución adecuada de programas o acciones específicas
requisitos
* disponibilidad de horario / no vivir mas de 30 minutos de tienda modatelas
* escolaridad: preparatoria o mas de un año de experiência.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
como subgerente tu misión será desarrollar y motivar al equipo para asegurar la experiencia en piso de venta, administrar valores, caja, generar reportes, recepción y acomodo de mercancía, control de inventarios y garantizar la rentabilidad del negocio a través de la ejecución de las estrategias comerciales.
sobre miniso: miniso es una marca con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Miniso ha revolucionado el consumo alrededor del mundo y llega a méxico para ofrecer una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos, y artículos de temporada que promueven el consumo inteligente; calidad a precios accesibles.
subgerente de tienda de ropa
descripción del trabajo
eleczion puebla importante tienda del giro de ropa, solicita sub encargado de tienda - ser líder de tienda en promedio 6-7 personas. - alcanzar los presupuestos de venta. - controlar y reducir la merma de la sucursal. - mantener inventarios sanos y confiables. - atención directa al cliente.
que necesitas! - bachillerato terminado experiência en mínima de un año en tiendas de ropa - disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana y rolar turnos. - se multifuncional - experiência en manejo de inventarios, valores y personal
que ofrecemos - salario base de $8,500 a $9,000 bruto mensual (de acuerdo a experiência) - prestaciones de ley desde el primer día - vales de despensa a los 90 días - bonos semanales por venta (20% más del sueldo) - bono mensual por inventario
aquí contarás con beneficios superiores a los de la ley así como desarrollo económico y profesional
sé el primero en saberlo
acerca de lo último subgerente de tienda sunglass hut angelo polis empleosen puebla !
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título del trabajo
subgerente administrativo en tienda
descripción del trabajo
grupo parisina la mayor cadena de tiendas especializadas en telas y mercería en méxico, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
nuestro subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
ofrecemos: contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
sucursal: mexicali galerías del valle. Boulevard lázaro cárdenas #2200, colonia el porvenir, mexicali.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* vales de despensa
educación:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
* puesto similar: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
subgerente administrativo en tienda
descripción del trabajo
vacante para la empresa grupo parisina en plaza comercial galerías del valle - mexicali, baja california. Nuestro subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
ofrecemos: contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
sucursal: plaza comercial mexicali galerías del valle. Boulevard lázaro cárdenas #2200, colonia el porvenir, mexicali.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
educación:
* media superior
experiência:
* nível medio
función departamental:
* comercial / ventas
industria:
* comercio al por menor / minorista o retail
habilidades:
* atención al público
* manejo y arqueos de caja
* inventarios cíclicos
* administración de personal
subgerente de tienda plaza vía san angel
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como: subgerente de tienda
zona/ lugar de trabajo: plaza via san angel
experiência recomendable: 2 años en adelante como gerente, líder y/o encargado, en el área de ventas en tiendas de autoservicio, farmacias y/o conveniencia
actitud positiva
actitud de aprendizaje
facilidad de palabra
disponibilidad de tiempo completo (rolar horarios).
funciones principales:
* apertura o cierre de tienda
* pre conteos de mercancía
* pedidos de mercancía
* entrega de valores
* capacitación de nuevo personal
* manejo de indicadores (ventas, merma, mistery shooper y rotación)
ofrecemos:
* sueldo base de $9,400 + 0.2% de comision sobre venta total de tienda
prestaciones desde el primer día (seguro social, aguinaldo, vacaciones, infonavit, prima vacacional, utilidades, fonacot)
contratación directa por la empresa y cotización al 100% ante el imss
beneficios adicionales (membresía de la empresa, apoyo de gastos funerarios, caja de ahorro, vales de juguetibici)
seguro de gastos medicos menores
capacitación constante
oportunidad de crecimiento
aprendizaje constante
interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $,400.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* seguro de gastos médicos
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* rotativo
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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