Descripción y detalle de las actividades
estamos en búsqueda de un *analista de costos* con experiência en el manejo de herramientas avanzadas como *excel* y *access*, para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de realizar análisis de costos, generar reportes detallados para reuniones con la dirección general, y crear presentaciones ejecutivas.
- cálculo y análisis de costos:
- control de presupuestos
- elaboración de reportes financieros
- análisis de rentabilidad
- manejo de herramientas de análisis
- elaboración de presentaciones ejecutivas
- trabajar de cerca con áreas como *producción*, *compras*, *finanzas* y *logística* para obtener información precisa sobre los costos
*el salario que se muestra en la publicacion es bruto*
ubicación col. Ermita a 5 min del costco via rapida
experiência y requisitos
- * experiência mínima de 2 años* en análisis de costos, contabilidad o áreas relacionadas.
- * conocimiento avanzado en excel* (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros, etc.).
- manejo de *access* y bases de datos.
- elaboración de *presentaciones ejecutivas* para la dirección general.
- capacidad para generar *reportes claros y concisos* que resalten indicadores clave de desempeño (kpi’s).
- experiência en la creación y análisis de *tablas dinámicas* y otros informes relevantes.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- uniforme
- caja de ahorro
- descuentos de productos
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a sábado
*salario mensual neto* $15,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no