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Atender cargos no reconocidos y ejecutar actividades de servicio al cliente, resolviendo solicitudes en el primer contacto, garantizando el cumplimiento de regulaciones y políticas para prevenir pérdidas por fraude, con conocimiento profundo de procesos ATM y bancarios. 
¿Atenderás cargos no reconocidos y darás un destacado servicio al cliente, resolviendo sus solicitudes en el primer contacto. Tu objetivo será prevenir pérdidas por fraude, asegurando que se cumplan todas las regulaciones y políticas. Ayudar a los clientes con dudas sobre sus transacciones para detectar y prevenir fraudes. Hacer llamadas salientes según la urgencia y entregar reportes mensuales. Escalar casos de fraude y gestionar cuentas abusivas o "mula" con supervisión. 
¿Licenciatura en Economía, Administración, Actuaría o Matemáticas. De 3 a 5 años de experiencia en prevención de fraude, preferentemente en el sector bancario mexicano. Inglés intermedio conversacional. Atención al detalle y habilidades analíticas. 
¿Has trabajado como analista de transacciones o en prevención de fraude en bancos? Queremos conocerte 
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En Walmart de México y Centroamérica 
estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.