Empresa privada enfocada a crédito y arrendamiento se encuentra en búsqueda de:
“gestor de trámites vehiculares”
*requisitos*:
- escolaridad:
- carreras técnico administrativas.
- experiência:
- mínima de 3 años en servicios de gestoría y tramites vehiculares.
- manejo de microsoft office (excel, word, power point)
*ofrecemos*:
- sueldo mensual neto $11,500, pago por esquema mixto, más prestaciones de ley y superiores a la ley.
- días a laborar de l-v de 9:00 am a 18:00 pm.
- zona de trabajo: samara santa fe 100% presencial
*conocimientos indispensables*:
- indispensable, conocer normas vigentes en tramites vehiculares
- federales y del estado de morelos.
- calendario de verificación.
- calendario y programación de hoy no circula según engomado.
- tramites para realizar una verificación vehicular en cdmx y morelos.
- tramites para cambio de propietario
*actividades a realizar*:
- recolección de facturas y carta factura de los bienes adquiridos
- realizar los trámites vehiculares en las entidades gubernamentales de cdmx y morelos: alta de placas, baja de placas, reposición de tarjeta de circulación, pago de tenencias y realizar las verificaciones correspondientes, cambio de propietario, cambio de domicilio,
- conocer la documentación necesaria para realizar cada uno de los trámites anteriormente mencionados.
- identificar la periodicidad para realizar cada uno de los trámites de gestoría según la entidad.
- identificar la clasificación de hologramas que corresponden a cada terminación de placa, así como el día que no circula dichos vehículos.
- conocer de las condiciones acerca de los permisos temporales para circular en cdmx y morelos.
- conocer y dar a conocer al coordinador de operaciones los cambios en las disposiciones y regulaciones que puedan presentarse en las respectivas instancias donde se realizan los trámites de gestoría
- presentar las comprobaciones de los recursos utilizados para llevar a cabo sus actividades a la coordinación de operaciones
- recibir de los proveedores los bienes solicitados y en su caso, hacer entrega de estos a los clientes
- dar seguimiento a siniestros, robos y pérdidas totales de las pólizas de seguro de flotilla.
*habilidades*:
- responsable
- atención al cliente
- honesto
- proactivo
- negociación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $11,500.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- health insurance