**Buscamos Técnico de Soporte! | Monterrey, N.L.**
**¿Qué actividades realizas en la posición?**
- Ejecutar diagnósticos y realizar mantenimientos preventivos y correctivos en equipos de cómputo y periféricos
- Brindar asistencia a colaboradores
- Diagnóstico y solución de fallas de HW y SW en equipos de cómputo desktop, laptop e impresoras y TPV
- Documentación de reportes y control de inventarios
- Redes LAN/ Wi-Fi (Configuración de switches y puntos de Accesos)
- Instalar sistemas operativos y aplicaciones.
- Reemplazar partes dañadas en equipos
- Brindar apoyo en proyectos de TI.
**¿Dónde?**
En Monterrey, a dos cuadras de Av. Gonzalitos (por el Gym Actual León).
**Horario**: Lunes a sábado, tiempo completo.
**Requisitos**:
- Experiência: mínima de 2 años como Ingeniero en Soporte Técnico.
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Informática, o afines.
- Conocimiento en sistemas operativos (Windows y similares).
- Manejo de redes LAN y WiFi.
- Comprensión de conceptos de conectividad y redes.
- Habilidades de atención al cliente y resolución de problemas.
**Habilidades clave**:
- Auto motivado y Proactivo
- Facilidad para comunicarse de manera eficaz con clientes internos y externos
- Capacidad de análisis
- Capacidad para resolver problemas de manera rigurosa, organizado y eficiente en la planificación y ejecución de proyectos complejos y multifuncionales
- Trabajo en equipo.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo base con **pago semanal**
- **Bonos de puntualidad y asistencia**
- **Vales de despensa mensuales**
- **Prestaciones de ley**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial