Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative

Ingenia Polymers
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Nuestra oficina en la cd. de méxico está buscando un representante de servicios al cliente para que se haga cargo de trabajar directamente con nuestros clientes, nuestros sitios de manufactura y nuestros socios en la logística. Este puesto constituye el vínculo clave para los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes en méxico y toda américa latina. El puesto trabaja en estrecho contacto con nuestro equipo de ventas para asegurar un nivel óptimo en la satisfacción del cliente. Los detalles del puesto se explican a continuación:

* trabajar muy de cerca con el director comercial, el director de ventas y marketing y los representantes de ventas entender las necesidades de los clientes y los objetivos de negocios de la compañía.

* trabajar conjuntamente con el departamento de finanzas y de manera específica con el área de cuentas por cobrar para buscar negociaciones en los pedidos, que ayuden a facilitar las operaciones de negocios para beneficio tanto de la compañía como de los clientes.

* brindar un excelente servicio al cliente con un procesamiento rápido y correcto, una comunicación y coordinación en tiempo real con otros departamentos (calidad/logística/planeación/embarque/it) para atender las consultas.

* funcionar como punto inicial de contacto en las consultas generales de los clientes sobre precios, datos, documentación del producto, programación de pedidos, inventario, rastreo de embarques y solución de problemas, etc.

* hacerse cargo de la documentación de importaciones y exportaciones y colaborar con las agencias aduanales, y demostrar eficacia en la coordinación de embarques nacionales e internacionales.

* hacerse cargo de abastecer, de manera conjunta con la gerencia comercial, de los proveedores de servicios de transporte y almacenamiento, con la mejor relación de costo-beneficio para la compañía.

* construir y mantener las mejores relaciones de negocios con los clientes mediante un servicio rápido y correcto, con el fin de promover su lealtad y elevar la buena fama de la compañía.

* tener experiencia en el uso de sap, erp, crm y otros sistemas de cómputo específicos de la empresa para análisis de situaciones, procesamiento y rastreo de pedidos, facturación y un conocimiento general de las importaciones y exportaciones de productos y su logística correspondiente.

* brindar reportes detallados, mantenimiento de registros y realizar tareas administrativas de procesamiento de palabras para clientes internos y externos.

* participar en las reuniones diarias de planeación de la planta y otras reuniones relativas al desempeño, calidad. Seguridad de la planta y la planeación y administración de materiales.

* planear las proyecciones y ventas con el cliente asignado a su cargo (b/c).

requisitos mínimos

* es indispensable la fluidez verbal y escrita para la comunicación en inglés.

· una experiencia de 3-5+ años en servicios al cliente –de preferencia en la industria de plásticos.

* de preferencia grado universitario en comercio exterior, comercio, negocios internacionales o ingeniero químico industrial o cadena de suministros.

* debe demostrar una excepcional capacidad analítica, de negociación y de negocios.

habilidades, competencias y características

* orientado al servicio y con un fuerte deseo de satisfacer al cliente.

* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.

* observar una conducta tranquila y agradable y tener la habilidad para manejar situaciones difíciles con los clientes.

* fuertes habilidades analíticas y de interpretación.

* habilidad para manejar tareas múltiples, administrar su tiempo y asignar prioridades a sus tareas.

* reacciona positivamente al cambio, demuestra flexibilidad y adaptabilidad.

* persigue proactivamente el aprendizaje y la mejora continua.

* orientado al trabajo en equipo.

* fuerte convicción en la rendición de cuentas.

* dispuesto a construir relaciones de largo plazo con los clientes y a crecer con la compañía.

* sería una gran ventaja que fuera un buen conocedor de los programas de computación de ms office y sap.

*favor de enviar cv en inglés*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $500,000.00 al año

beneficios:

* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Customer service representative

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar