*misión del puesto*:
ejecutar la planeación; análisis; desarrollo e implementación de sistemas de información administrativos; de operaciones; control y toma de decisiones que la empresa tiene definidos, además de diseñar y proponer soluciones tecnológicas estratégicas que apoyen el crecimiento rentable de la empresa.
*áreas de especialización*:
- administración y configuración de redes
- conocimiento de los diferentes sistemas de grupo posadas, tales como: oracle, office, innsist, etc
*escolaridad*:
- licenciatura en informática o sistemas
- titulado
*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- experiência mínima de 2 años en el mismo puesto.
- conocimiento de telefonia básica.
- conocimientos basicos en audio y video.
- soporte a fallas de equipos, tanto en computadoras e impresoras.
- conocimientos de microsoft office.
*principales funciones del puesto*:
- mantener en operación los sistemas de cómputo para la operación hotelera y dar soporte a los usuarios de dichos sistemas.
- realizar los respaldos y depuración de la información de manera periódica y oportuna.
- realizar mensualmente un mantenimiento preventivo a los archivos del front (re-indexación).
- realizar semanalmente, un shutdown con reboot automático para liberar al sistema de procesos ciclados, y cada mes, hacer el shutdown hasta apagar el equipo.
- realizar restauración de base de datos.
- realizar las funciones de control administrativo del área.
- revisar la correcta funcionalidad de la red de huéspedes.