*responsabilidades*:
atiende a los clientes, con rapidez y cortesía
identifica los números de parte requeridos.
genera alternativas de compra.
elabora factura de la parte solicitada. (cuando se requiere)
atiende ventas y consultas por teléfono.
lleva un control registro de ventas diarios y ventas perdidas
elabora un reporte de visitas diarias con resultados
documenta las cotizaciones realizadas a sus clientes y da seguimiento
participa en los inventarios cíclicos y en los inventarios físicos.
mantiene el orden y limpieza en su área.
realiza prospecteo en su zona y documenta en perfil de clientes
solicita asignación de cliente a través del formato de alta o bajo clientes
identifica oportunidad de venta en cartera a través de propuesta de consignación
hace presentación de promociones y productos nuevos
analiza el cierre de ventas en cartera para hacer propuesta de refacciones que no consume
promociona nuevas alternativas de venta ( brake center )
apoyo en elaboración y participación de blitz con clientes
realiza agendas de trabajo en campo en conjunto con los diferentes proveedores
participa en juntas semanales por sucursal de manera activa aportando ideas y temas que mejoren la operación diaria
fomenta el trabajo en equipo y contribuye a un ambiente laboral adecuado
análisis de cartera semanal para planeación de estrategia de ventas con lineas de poca participación y clientes objetivo ( baja participación de venta )
apoyo en acomodo de estantes de promoción en la sucursal base
*requisitos*:
políticas y procedimientos del departamento de refacciones.
curso de técnicas de ventas.
conocimiento del producto
conocimiento básico de computadoras.
carrera terminada
autoridad:
asesora al cliente en la adquisición de la parte.
solicita firma de factura y ordenes de compra según corresponda, a clientes pago de contado o crédito.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,448.65 - $15,461.91 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial